En el Parque Nacional Mikumi en Tanzania, dos aviones de la aerolínea Unity Air, con 60 pasajeros y 7 tripulantes en total, se accidentaron el mismo día mientras aterrizaban.
Dos hipótesis investigan la autoridades para esclarecer las causas de este siniestro aéreo, que le costó la vida al expiloto y dueño de la petrolera Dega, Gustavo Degliantoni.
En redes sociales se ha criticado una singular figura que hace parte del alumbrado navideño en La Unión, Antioquia. Se trata de un avión estrellado que haría alusión al equipo brasileño que sufrió un siniestro en esta parte de Colombia en noviembre de 2016.
Siete ocupantes de una avioneta que se precipitó a tierra en Paraguay, próxima a la frontera con Bolivia, resultaron ilesos, el piloto al parecer descendió en la pista equivocada.
Tomás Arango Correa, de 21 años, era oriundo del municipio de Amagá, Antioquia. Perdió la vida cuando la avioneta que piloteaba se precipitó a tierra tras despegar del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.
Como Tomás Arango Correa, un alumno piloto de la escuela de aviación Volar S.A.S., fue identificado el tripulante de la avioneta que se estrelló después de despegar del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja. La aeronave se fue de picada contra el suelo en una zona boscosa del Puerto Petrolero.
En los últimos minutos se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del piloto de una avioneta que se accidentó después de despegar del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja. A esta hora se busca extraer el cuerpo del sitio.
La información preliminar entregada por los organismos de rescate de Barrancabermeja indica que una avioneta en la que se movilizaba un piloto y un tripulante se accidentó en zona rural del Puerto Petrolero. Bomberos acuden al sitio.