Agentes de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga arribaron para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. Al momento se desconocen las identidades tanto del conductor como de la persona fallecida.
El conductor de la camioneta Toyota perdió el control de su vehículo y chocó con tres vehículos que se encontraban parqueados. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.
La accidentalidad no da tregua en el área metropolitana de Bucaramanga. Fabián Aguilar Moncada murió tras un accidente en Curos, en Piedecuesta, cuando se desplazaba en una moto que colisionó con un camión.
Un joven ingeniero industrial de la UDI, de 28 años de edad, perdió la vida horas después de accidentarse en una calle del municipio de Lebrija. El joven amaneció con un dolor abdominal y fue llevado a un centro médico donde falleció.
Las primeras informaciones que se han conocido sobre este lamentable suceso es que ocurrió en la vía que comunica a Turbaco con el corregimiento de San José de Chiquito, luego que el carro en el que se transportaban varias personas cayera al vacío.
Un choque entre dos motociclistas cobró la vida de uno de ellos. La omisión de una señal de tránsito fue la causa del hecho ocurrido en Lebrija, Santander.
Un joven motociclista de 22 años de edad fue la víctima del accidente de tránsito que se registró en la autopista de Girón cerca del puente peatonal de Cenfer. Las causas son materia de investigación.
A esta hora las autoridades de la Secretaría de Tránsito de Girón atienden la muerte de un motociclista que se desplazaba por la autopista entre Girón y Bucaramanga. Al parecer habría sido arrollado por un vehículo de carga tipo turbo.