En menos de un año, el ministro de Salud volvió a cambiar las reglas del etiquetado frontal. Publicó un proyecto para modificar la Resolución 810, que había establecido que los sellos debían ser redondos.
Expertos reconocen que un impuesto de este tipo trae beneficios a la salud, reducirá el consumo y tendrá facilidad de recaudo, pero unos cuestionan si será efectivo o cambiaría el consumo de estas bebidas en el país.
Aunque el americano, el cappuccino y el tinto siguen siendo los favoritos en Colombia, los productos de temporada y las bebidas frías conquistan a los nuevos consumidores de café.
Con base en los resultados de la encuesta aplicada por el Dane, Santander está entre los 10 departamentos con la menor prevalencia. Vanguardia buscó a Red Papaz para hablar de este indicador que prende las alarmas por las implicaciones que trae para la salud.
Con el propósito de incentivar la cultura cervecera artesanal en el país, BBC Cervecería lanzó su primera plataforma digital para usuarios interesados en conocer más sobre esta categoría.