La Alcaldía de Bucaramanga adelanta una campaña para promover la formalización de actividades comerciales y facilitar el surgimiento de nuevas unidades productivas o emprendimientos.
La comunidad aledaña al sector de Cuadra Play se declaró burlada por la decisión de la Alcaldía de Bucaramanga de aumentar en una hora la apertura de establecimientos nocturnos.
A través de un decreto, el gobierno local amplió en una hora la jornada de cierre para bares y establecimientos nocturnos de la ciudad durante los días viernes y sábado.
Con un avance en ventas cercano al 90%, el exclusivo proyecto residencial Montecristo, ubicado en Altos de Cabecera, está listo para iniciar obra en febrero del próximo año.
Vanguardia le puso la lupa a la aplicación del plan piloto’ de la Alcaldía de Bucaramanga para impactar el sector de bares y discotecas y devolver la tranquilidad a los habitantes del sector.
Además de la extensión del horario de rumba hasta las 3:00 a.m., la Alcaldía de Bucaramanga anunció que adoptará un paquete de medidas durante 40 días para impactar el sector de bares y discotecas de este barrio.
Una prueba ‘piloto’ de la Alcaldía de Bucaramanga, que amplía el horario de rumba hasta las 3:00 a.m. durante los fines de semana, puso nuevamente a medir el pulso entre la comunidad aledaña a los establecimientos comerciales y los dueños de estos lugares.