Las autoridades italianas han recuperado 60 cadáveres y rescatado a 80 personas después de que este domingo naufragara la precaria embarcación en la que más de 200 personas llevaban cuatro días viajando desde Turquía.
Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca, los cuales provenían de Santiago de Chile. La aerolínea confirmó que se trataba de dos polizones de 15 y 18 años.
En uno de los aviones del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, las autoridades hallaron dos cadáveres dentro del tren de aterrizaje. El vuelo venía de Santiago de Chile.
Un macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde de este martes, en cercanías a una quebrada de Bucaramanga. Se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer, por el estado en el que se encuentra.
El informe preliminar de la Policía de Bogotá señala que las víctimas fueron tres hombres y una mujer; cuyos cuerpos tenían muestras de que fueron sometidos a tortura y asesinados con tiros de gracia.
A un concejal de Bucaramanga le pareció buena idea ubicar tres bolsas negras que simulaban tener en su interior un cadáver, ubicadas en espacios públicos de alto tránsito de personas: el Parque San Pio, Puerta del Sol y Plaza Guarín.