La salud de una sociedad tiene mucho que ver con la forma en que las administraciones tratan a sus ciudadanos más vulnerables, y los peatones son, indiscutiblemente, los usuarios más indefensos de nuestras calles.
Este jueves 19 de octubre, en la tarde, dos conductores protagonizaron un nuevo acto de intolerancia. Uno de ellos embistió el otro carro, atropelló a varias personas y emprendió la huida.
Un nuevo caso de intolerancia en vía pública de Bucaramanga ha causado rechazo e indignación. Ocurrió en la carrera 21 con calle 22, en la madrugada de este lunes 18 de septiembre. El conductor de un carro agredió con machete a un ciclista.
El responsable huyó en el vehículo que se movilizaba pero gracias a la rápida reacción de la Policía pudo ser capturado. El agente de tránsito está grave.
En un hecho de intolerancia un joven de 22 años de edad, identificado como Luis Mateo Giraldo Isaza, recibió una herida con arma blanca en el abdomen en el barrio Caminos de San Silvestre en la comuna 3 de Barrancabermeja, su pronóstico es reservado
El hecho fue rechazado por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, que en sus redes sociales expresó que fue un hecho irregular, intolerante e imprudente.
La absurda pelea que comenzó por tumbar un casco de forma accidental en Girón, terminó en tragedia. Un hombre fue asesinado y el otro deberá pagar cinco años de cárcel por este homicidio.