Los empresarios santandereanos manifestaron que los factores que más influyeron en el aumento de las ventas fue la recuperación en la confianza del consumidor, seguido de las festividades de mayor consumo del año y los espacios de relacionamiento comercial.
Vanguardia salió a las calles de Bucaramanga para registrar cómo amanecieron este sábado los diferentes espacios que durante la última semana tuvieron alta congestión de personas por la temporada decembrina.
En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.
Vanguardia hizo un recorrido por el centro de la ciudad y se observa cómo no solo hay congestión sino que no se está cumpliendo con los protocolos básicos contra el Covid-19.
Noviembre, según comerciantes, trajo optimismo para lo que será diciembre, ya que las ventas aumentaron para el 55% de los comerciantes y para el 40% se mantuvieron igual, de acuerdo con Fenalco.
Llega la festividad más esperada del año, la Navidad, la celebración que logra reunir en un solo lugar a todas las familias y amigos para conmemorar una fecha que a lo largo de los años se ha convertido en una tradición multicultural a nivel mundial.