La Dirección de Tránsito realizó una contratación directa por 1.785 millones de pesos para instalar los dispositivos, que ya no servían a las autoridades en Bogotá.
El alcalde electo, Jaime Beltrán, aseguró que dará a conocer a los bumangueses al finalizar su proceso de empalme los resultados de presuntos hechos de corrupción en la Alcaldía por contratación a dedo, sobrecostos y aumento de la deuda pública.
Tribunal Administrativo de Santander tumbó en segunda instancia la creación de una empresa de servicios públicos de carácter mixta en Charalá, por violar el debido proceso.
El Ministerio de Salud advirtió que la entidad puso $60 mil millones de los $64 mil millones adjudicados de manera exprés por el Hospital Regional de García Rovira, al parecer, de manera irregular.
Vanguardia tuvo acceso a mensajes que evidencian lo que sería un protocolo secreto para controlar y aprobar cualquier contratación de personal en oficinas e institutos de la Alcaldía de Bucaramanga, estrictamente por la Jefe de Gobernanza, Saharay Rojas. El proceso confirma la nula autonomía de las entidades descentralizadas del Municipio.