Tras la inspección de los cuerpos, se confirmó que correspondían a los dos jóvenes desaparecidos, identificados como Juan Vallejo, de 27 años, y Sebastián Mendoza, de 19.
El hombre extranjero lleva más de tres meses desaparecido y sus familiares esperan que con la denuncia la comunidad pueda ayudarlos en la búsqueda que se adelanta en el área metropolitana de Bucaramanga.
Desde el pasado 6 de octubre, los familiares de un joven comerciante de 24 años de edad desconocen su paradero después que viajara al Valle del Cauca a traer una mercancía.
Un tatuaje en la espalda con forma de estrellas sería la clave para determinar si un cuerpo visto el pasado domingo en el río de Oro, a su paso por el corregimiento de Bocas, en Girón, sería María Rosa Vargas Villamizar, de 27 años. El cadáver aún no ha sido hallado.
En zona rural de Cimitarra fue hallado el cuerpo de un hombre de 30 años de edad que se había reportado su desaparición el pasado 22 de octubre cuando lo vieron salir en una motocicleta desde el corregimiento de Puerto Olaya.
La Fuerza Aérea remarcó, sin embargo, que "continuará con todo el esfuerzo para dicha búsqueda y rescate de la tripulación de la aeronave, apenas mejoren las condiciones meteorológicas".