Drogas sintéticas como el fentanilo y el 2C-B o ‘Tusi’, se han tomado las calles de Bucaramanga y su área metropolitana y ya no se puede evitar abordar el tema.
Una fiesta electrónica, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre, terminó en tragedia para la familia y amigos de un estudiante bumangués de 20 años.
Hasta el momento se desconocen las intenciones del conductor, quien estaría siendo reportado en la aplicación. Se presume que a la joven le suministraron escopolamina.
Estadísticas como el consumo de drogas desde la infancia y homicidios asociados a disputas territoriales en Bucaramanga, hacen parte de los datos recopilados por Vanguardia para presentarlos en esta sexta entrega de una serie de informes sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.
Es vertiginoso el posicionamiento de los expendedores y son crecientes las ofertas en la conurbación de alucinógenos a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter y Whatsapp pagos se hacen con transacciones virtuales