José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán, señaló que ni Fedegán ni los ganaderos colombianos tienen relación con el barco lleno de cabezas de ganado en donde se incautaron estupefacientes.
Drogas sintéticas como el fentanilo y el 2C-B o ‘Tusi’, se han tomado las calles de Bucaramanga y su área metropolitana y ya no se puede evitar abordar el tema.
A las sustancias ilegales conocidas marihuana y cocaína, desde hace varios años le pisan los talones otras sustancias psicoactivas, que ganan popularidad en todas las edades, especialmente entre los más jóvenes del área metropolitana de Bucaramanga.
Una fiesta electrónica, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre, terminó en tragedia para la familia y amigos de un estudiante bumangués de 20 años.
A través de cámaras ocultas la Policía logró recolectar evidencia para desmantelar la banda ‘El Paraíso, dedicada a vender drogas en entornos escolares en Bucaramanga.
A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que el ataque contra el domiciliario Rolando Consanguino no se trató de un hurto sino de un ajuste de cuentas.