Marco Valencia / VANGUARDIA Bucaramanga Preocupante estadística: el 78 % de los bumangueses desconfía de la mayoría de las personas
Diego Calderón / VANGUARDIA Otros deportes Lucha Olímpica: La región se sigue consolidando en esta disciplina
Suministrada / VANGUARDIA Este caso deja lecciones sobre las normas de libre competencia y responsabilidad en materia de sociedades y transporte. Nacional Esta es la historia de amores y desamores entre Avianca y Viva Air: esperan el sí oficial de la Aerocivil
Libertad y orden Muchos historiadores debatieron por años la aparente ambivalencia que se deriva de los conceptos libertad y orden que coronan...
Esta será la última edición que se grabe en Tobia, Cundinamarca. Internet / VANGUARDIA Tendencias Lo que debe saber sobre el “Desafío The Box”
03 enero 2023 , 8:24 AM INS confirmó que Colombia terminó el año con más de mil personas con lesiones por pólvora El País / VANGUARDIA Más de 1.000 personas resultaron lesionadas con pólvora luego de las celebraciones de fin de año en el territorio colombiano, confirmó el Instituto Nacional de Salud, INS.
01 enero 2023 , 9:14 AM El deseo de Lionel Messi para 2023 El deseo de Lionel Messi para 2023.( Instagram de Messi / VANGUARDIA) Junto a cuatro fotos con su familia -su esposa y tres hijos-, Messi publicó en sus redes sociales.
31 diciembre 2022 , 12:00 AM ¿Cómo lidiar con el ‘guayabo’ en Año Nuevo? La resaca es la manifestación de modificaciones metabólicas y endocrinas (hormonales) que motivan reacciones en el sistema de defensa del cuerpo. Getty Images / VANGUARDIA Procure tomar bebidas alcohólicas con moderación para que la celebración no le salga cara,. Si lo hace, y le da resaca, aquí unos consejos.
31 diciembre 2022 , 12:00 AM Los llamativos ‘Año Viejos’ que se quemarán para despedir el 2022 en Barrancabermeja Suministrada / VANGUARDIA El alcalde Alfonso Eljach, Shakira y Piqué, Teodoro y el personaje de videojuegos Kratos son los ‘Año Viejos’ que se roban...
30 diciembre 2022 , 2:42 PM ¡La uva se puso cara! A $12.000 está la libra en Bucaramanga Su precio podría subir 2.000 pesos más por la gran demanda que este alimento tiene en el fin de año.
30 diciembre 2022 , 12:00 AM Agüeros de fin de año: librarse de lo malo y prepararse para lo bueno Hacer un brindis con champaña cuando llegue la medianoche es una tradición. Getty Images / VANGUARDIA ¿Cuáles son las tradiciones y las supersticiones más comunes de los santandereanos para recibir el Año Nuevo? Aquí le contamos.
28 diciembre 2022 , 5:47 PM Los cinco rituales de fin de año para atraer la buena suerte en 2023 Los rituales para hacer este fin de año están pensados para atraer todo lo bueno que está por llegar junto al Año Nuevo. Internet / VANGUARDIA Un ritual es escribir en un papel lo malo que les haya ocurrido en el año, y a la medianoche del 31 de diciembre quemarlo, para que no se repita.
29 diciembre 2022 , 12:00 AM El atuendo con el que podrá triunfar en Año Nuevo Internet / VANGUARDIA Estas son las prendas que no pueden faltar en esta temporada de Año Nuevo.
29 diciembre 2022 , 12:00 AM Cuide a su mascota y evite darle estos alimentos de la cena de Año Nuevo Getty Images / VANGUARDIA Las uvas, la natilla, los buñuelos y otros alimentos de la cena de Navidad pueden ser tóxicos para su mascota.
¿El VAR perjudicó a Bucaramanga?( Deportes Tolima / VANGUARDIA) Pódcast: ¿El VAR perjudicó a Atlético Bucaramanga?
El actor irlandés Sam Niell ha recibido quimioterapia como parte de su tratamiento, pero como no estaba funcionando, recibe mensualmente un nuevo medicamento anticancerígeno por el resto de su vida. Twitter / VANGUARDIA El actor Sam Neill, de la saga “Parque Jurásico”, anuncia que padece cáncer