De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima sería una joven de aproximadamente 25 años. La Fiscalía inició el proceso para determinar la identidad de la mujer y las circunstancias de su fallecimiento.
La madre de la víctima publicó en las últimas horas un mensaje que da cuenta del sufrimiento tras enterarse que los restos encontrados correspondían al ADN de su hija.
La comunidad del corregimiento de Bocas de Girón halló el cuerpo de una mujer que había sido avistado sobre el río de Oro el pasado domingo 5 de noviembre. En ese momento, cuando se realizaba el rescate, una corriente súbita lo volvió a arrastrar.
La Sijin de la Policía de Santander halló un cuerpo sin vida en una orilla del río Suárez, en el sector de la sede de la UIS de Barbosa, Santander. Se desconoce la identidad de la persona fallecida.
El CTI de la Fiscalía junto a los Bomberos de Floridablanca hallaron en un caño el cuerpo de una persona en estado de descomposición. Se desconocen las causas de la muerte ya que el cadáver llevaría una semana en el lugar.