Si bien el alto tribunal reconoció la paternidad del padre biológico y su derecho a visitar al niño, fijó condiciones para no alterar la vida familiar del menor,
Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.
El jefe de la Iglesia Católica ha lamentado que en ocasiones las mascotas tomen el lugar de los hijos. Además, criticó la “caída de la natalidad” en algunos países occidentales.
Con 3 imágenes de una tierna bebé, vestida con prendas rosadas y una gran sonrisa, Georgina tituló el carrete de fotografías con el nombre “Esmeralda”.
Cabe recordar que Maximo nació a finales de 2020, y ellos mismos se encargaron de confirmarlo a través de sus redes. Además, el pequeño tiene a Maluma de padrino.
El aula en casa se convirtió en el mayor reto para los padres y docentes a nivel mundial, ya que la enseñanza tradicional fue reemplazada abruptamente por los monitores y diferentes plataformas especializadas en enseñanza-aprendizaje.