Desde hace muchos años se desempeñaba como comerciante, tenía un puesto de verdura en la plaza de mercado de La Cumbre, barrio donde también residió gran parte de su vida.
Entre el primero de enero y el 28 de abril fueron asesinadas 83 personas en el departamento, mientras que para el mismo periodo del año pasado la cifra llegó a 59. Los datos fueron entregados por la Fiscalía a la Corporación Compromiso.
Dairo era oriundo de El Arenal, Sur de Bolívar y se había radicado hace más de 11 años en Sabana de Torres. Gran parte de su vida se desempeñó como conductor de tractores. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal de Sabana de Torres y se espera que el domingo llegue a su tierra natal, donde su madre lo espera para darle el último adiós.
Su familia se encuentra desconsolada y espera que hoy llegue el cuerpo a la provincia Comunera con el fin de darle cristiana sepultura rodeado por sus seres queridos.
Después de su cometido Andrés Felipe se esfumó sin dejar rastro, los habitantes de Villaluz señalaron en ese entonces, que tanto él como ‘Bucarico’ frecuentaban el sector, cerca a la plaza de mercado.