De acuerdo con la auxiliar de enfermería del Hospital Universitario de Santander “fui agredida por una usuaria que quería que le quitara las barras de planificar. Este procedimiento no se puede realizar sin orden medica”.
El plan de expansión para la atención de pacientes críticos continuó en el HUS, donde se adecuaron 20 camas más. Desde MinSalud se programó una revisión de las inversiones en infraestructura hospitalaria que se ejecutan en el departamento.
Fue reconocido como el primer hospital público en Latinoamérica en ser reconocido a nivel mundial por la excelencia en manejo de prácticas de Accesos Vasculares.
Según versiones preliminares la mamá del salió a buscar los alimentos para el almuerzo y en un descuido, él menor tomó un líquido inflamable justo cuando su hermana quemaba una basura.
En los ojos de estos héroes se nota el peso del trasnocho y el cansancio, pero en su sonrisa persisten las ganas de seguir ayudando, de salvar vidas de extraños.
Este artículo se entrega bebés y adultos mayores más necesitados que se encuentren hospitalizados, especialmente hijos de migrantes, habitantes de calles, población de muy bajos recursos y ancianos que dejan abandonados.