Habitantes del barrio Panorama en Floridablanca aseguraron que un conductor en presunto estado de alicoramiento casi termina sobre la fachada de una vivienda por ir a alta velocidad. El percance se presentó en la madrugada de este domingo.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga lanzó una agresiva campaña para que las personas que asistan a eventos masivos de la Feria se pongan frente al volante si han consumido licor.
De acuerdo con la versión de los habitantes del barrio San Francisco, un conductor en presunto estado de alicoramiento arrolló a un motociclista en la calle 17 con carrera 26, en la noche de este sábado. La Policía lo detuvo y lo trasladó a Medicina Legal para practicarle una prueba de alcoholemia. También estrelló dos carros más.
Los hechos ocurridos el 19 de agosto de 2018 se habrían dado luego de que la víctima y su entonces pareja sentimental sostuvieran una discusión bajo los efectos del alcohol.
El Movimiento Mundial por la Infancia señala que en el 75 % de los casos de abuso sexual hacia menores hay una relación directa del agresor con la víctima.
Ante este suceso, el gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, salió al pasó y rechazó este mensaje ubicado en un cartel de una tienda de la compañía licorera departamental. Y solicitó a la Gerencia de la FLA retirar el cartel en un tienda ubicada en Medellín.