Una fuente de la Fiscalía de Santander le confirmó a Vanguardia que fue capturado un joven de 19 años que es sindicado de causar la muerte de su hijo recién nacido. Los hechos se presentaron el pasado 24 de julio en el municipio de Coromoro, Santander.
La madre del menor incubrió el delito al contarle a los médicos que se trataba de una caída de un árbol. Medicina legal pudo establecer que la causa de la muerte fue un golpe en el pecho que su padrastro le provocó.
Un impactante incidente en Bogotá ha conmovido a la comunidad: una niña de cinco años fue dejada sola en su casa mientras su madre celebraba el Día del Amor y la Amistad. A pesar de la puerta cerrada con candado, las autoridades lograron rescatarla en buen estado de salud.
La mujer afirmó a las autoridades, que tras ser golpeada junto a su hija por su compañero sentimental, ella decidió defenderse, desencadenando este fatal desenlace.
Los gritos de la mujer causaron alarma entre los vecinos, quienes fueron los que llamaron a la Policía. El hombre agredió a su esposa y a su hijo en varias oportunidades.