En medio de un ataque de sicarios contra José Diego Poveda Ceballos, fue impactado por error un niño de 11 años. Entre tanto, el hombre recibió cinco tiros.
Un giro dramático dio la investigación del cruel caso de una menor de seis meses que falleció en un carro estacionado en un motel mientras sus padres estaban en una habitación. El hombre estaría huyendo de la justicia.
El hecho se registró el pasado viernes en el norte de la ciudad, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta atentaron contra un vehículo de alta gama en el que se desplazaba el menor y su familia.
Sus familiares iniciaron una angustiosa búsqueda que terminó al día siguiente cuando fueron informados de que el cuerpo del menor fue hallado sin vida en el río Magdalena.
Tres semanas después de la trágica muerte de una niña de 11 años en medio de un ataque sicarial contra su padre en Cartagena, Colombia llora a otro menor que perdió la vida en similares circunstancias en Villavicencio.
La desaparición de Maximiliano se originó, según las autoridades, como parte de rituales de una secta satánica conocida como Los Carneros, la cual se dedicaría a la búsqueda de guacas de oro.
Según se supo, el menor estaba en compañía de su padre, quien lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, sin embargo, nunca regresaron.