La Policía de Santander aseguró que gracias al rastreo de los teléfonos celulares se logró ubicar a los dos sujetos que asesinaron a un menor de 14 años y agredieron de manera brutal a su progenitora en Sabana de Torres, uno era el compañero sentimental y el otro un soldado que se encontraba de permiso.
En dos acciones adelantadas en los departamentos del Cesar y Santander, la Policía Nacional logró la captura de los dos sujetos señalados de asesinar a un menor de 14 años a machete y dejar a su madre en delicado estado de salud, en hechos que ocurrieron el 20 de septiembre en Sabana de Torres.
La familia ha estado angustiada y preocupada por su paradero. Hasta la fecha de esta noticia, la joven no ha regresado y no se dispone de información sobre su ubicación actual.
La Fiscalía en Santander presentó un caso de condena a 21 años de prisión contra un sujeto que intentó asesinar a un menor de 15 años de edad con arma de fuego. El joven sobrevivió al ataque e identificó a su agresor.
Un familiar de la menor le contó a Vanguardia nuevos detalles de la trágica muerte de la pequeña de dos años de edad, que murió al ser arrollada por un camión en el sector conocido como El Topón en El Carmen de Chucurí.
El asesinato de un joven de 14 años de edad y las graves heridas que sufrió su madre ocurrieron en la mañana de este miércoles en el municipio de Sabana de Torres. El agresor, según la Policía de Santander, sería el padrastro del menor de edad.
La información que han entregado las autoridades de Sabana de Torres, Santander, apunta a que una mujer fue agredida por dos sujetos, al parecer familiares, dentro de una vivienda del municipio. Un hijo intervino en la discusión y fue asesinado con múltiples heridas de arma cortopunzante.
Las autoridades de tránsito investigan la lamentable muerte de una menor de tres años que perdió la vida en el sector conocido como El Topón, en la vía que comunica al corregimiento Yarima con el casco urbano de El Carmen de Chucurí. Al parecer, se cayó de una motocicleta y la arrolló un camión.