Las últimas decisiones restrictivas ordenadas por el Gobierno Nacional, relacionadas con el horario de funcionamiento y venta de bebidas embriagantes en estos negocios, aún no serán adoptadas en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Los afectados aseguran que esta decisión causaría perjuicios en la atención de más de 175 mil usuarios, en el contrato de más de 600 trabajadores y en las finanzas de la red pública hospitalaria del departamento.
Con los nuevos lineamientos se cancela la ‘Ruta de la Salud’, desde la próxima semana. Este límite de capacidad de ocupación no aplica para el transporte público convencional.
El objetivo es interrumpir las cadenas de transmisión del COVID-19 y desacelerar el contagio. Las actividades iniciaron en Bucaramanga, donde se presenta el mayor número de casos positivos.
Los gimnasios y centros de entrenamiento y acondicionamiento físico son otro sector productivo que recibió los protocolos de bioseguridad para el COVID-19
El Ministerio de Salud anuncio ayer que esperará contar con más información sobre los efectos de la dexametasona en pacientes con la COVID-19 antes de tomar decisiones.