No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
Los rebeldes yemeníes controlan Saná y amplias regiones del norte y el sur del país árabe -uno de los más pobres del mundo por el conflicto interno- desde que se rebelaron en 2014 contra el Gobierno yemení internacionalmente reconocido.
Según el portal informativo Baza, los drones fueron detectados a 8 kilómetros de Sebastopol, las fuerzas rusas abrieron fuego contra ellos y lograron hundir uno, mientras que el segundo dio media vuelta y se retiró "en dirección desconocida".
Según el periódico Ukrainska Prava, que no ofreció datos concretos sobre impactos de drones o misiles ucranianos en Sebastopol, en la ciudad se escucharon varias detonaciones “parecidas a explosiones de la defensa antiaérea” y estallidos en las cercanías del aeródromo Belbek.
Expertos en defensa aérea explican que misiles similares al que impactó en el mercado pueden desviarse por varias razones, como problemas electrónicos, daño o corte de una aleta guía en el momento del lanzamiento.