El INS finalizó el periodo de vigilancia intensificada de personas quemadas con pólvora y este domingo reportó la cifra oficial de 1.774 personas lesionadas.
El aniversario 399 de Bucaramanga, las lluvias constantes y los trancones, la congestión en el aeropuerto, el caos en el centro de Bucaramanga y, por supuesto, la llegada de la Navidad, fueron algunos de los hechos más descatacados de la semana que pasó.
Tan solo en el área metropolitana de Bucaramanga, durante la Nochebuena, se reportaron dos personas quemadas, entre los que se encuentra un menor de edad. Pese a las restricciones actuales, ciudadanos denuncian uso desmedido de la pólvora.
El amor sigue encendido. Teófilo Gutiérrez sorprendió a todos los fanáticos del fútbol, y en especial a los del Deportivo Cali, con una publicación en sus redes sociales donde se le ve un cambio de look importante.
Egan Bernal repartió junto con su equipo de trabajado y familia, varios regalos a los niños del barrio Bolívar 83 de Zipaquirá, Cundinamarca, lugar en que creció.