Los talibanes pidieron este sábado a países y organizaciones internacionales que continúen aportando ayuda humanitaria a Afganistán, después de que numerosas ONG suspendiesen sus programas cuando los fundamentalistas prohibieron a las afganas trabajar en ellas.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha solicitado a la Casa Blanca que se declare el noroeste del estado como zona catastrófica tras el paso de la tormenta invernal Elliot, que ha causado cerca de 30 muertos.
Aparatosos accidentes, personas atrapadas en vehículos y casas, fuertes vientos, es el saldo que, hasta el momento, deja el paso de la tormenta invernal Elliot en Estados Unidos.
La tormenta invernal Elliot se dejó sentir en la Florida, destino escogido por estas fechas por muchos estadounidenses, en forma de mínimas históricas bajo cero, apertura de refugios para los sin techo y vuelos cancelados por malas condiciones meteorológicas.
El centro meteorológico Fobos dijo que “nunca en la historia de la meteorología se habían visto montículos de nieve de este tamaño” en las calles de Moscú el 18 de diciembre.