La mujer que reside en el barrio Campo Madrid fue víctima de un impacto de bala, en medio de los enfrentamientos entre dos presuntas bandas de microtráfico.
Al parecer, la víctima se encontraba con un grupo de amigos en la calle 34 con carrera 9 tomándose unos ‘traguitos’ cuando apareció ‘Yorguin’, el presunto agresor.
Quedó malherido en medio de piedras, maleza y basura. El atacante cumplió con su objetivo’ y huyó sin dejar rastro. Sin embargo, ahí no terminó la tragedia de Lizcano... Cubierto de sangre y agonizando logró ‘arrastrarse’ hasta el andén, con el fin de que alguien lo ayudara.
A ‘Chepe’, de 27 años, uno de los tiros le dio en la pierna derecha y por fortuna, la herida no fue de gravedad. La misma suerte no la tuvo Marlon, de 22 años, quien recibió tres impactos de bala, uno en el cuello, otro en la espalda, y uno más en el tórax.
Lo que se sabe es que, mientras el herido trataba de ponerse nuevamente en pie, el sujeto volvió a accionar su arma de fuego, pero esta vez no corrió con suerte, pues recibió un impacto en la ingle, el cual también roza en sus partes íntimas.