La ciudad normalmente conocida por su tranquilidad, se vio transformada por la furia de manifestantes, que terminó en caos y en medio de violentos disturbios desatados por un impactante ataque con arma blanca que dejó a varios niños heridos.
Miles de personas se concentraron este martes frente al Capitolio de Estados Unidos, en Washington, para expresar su apoyo a Israel en la guerra de Gaza, exigir la liberación de los rehenes de Hamás y repudiar el antisemitismo.
El nuevo convenio renueva por 20 años prorrogables la concesión de la mina Cobre Panamá, que exporta el mineral desde junio de 2019, sobre todo al mercado chino.
Durante el acto, según pudo constatar EFE, agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met) realizaron varias detenciones de activistas que participaban en la protesta.
Como medida de seguridad y presión, continuarán con los bloqueos carreteros hasta que el Gobierno restablezca el orden, rescate a sus compañeros con vida, y desaparezca al grupo “Autodefensa 14 de agosto”.