Al parecer, llevado por las drogas, Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, tomó un cuchillo y lo clavó en por lo menos 32 oportunidades en la humanidad de la mujer que le dio la vida: Lucía Juliana Pinto, de 47 años.
Estos eventos extremos llevan a los expertos y al público en general a cuestionar: ¿Cómo pudo ocurrir algo así en el núcleo de la familia, que se supone es un refugio seguro?
El asesinato de una mujer a manos de su hijo, este jueves en Bucaramanga, hace recordar los asesinatos entre familia que han ocurrido en Santander, hijos que matan a sus padres, padres que matan a sus hijos... Historias desgarradoras. Aquí les recordamos algunas:
Tener un familiar enfermo es una de las experiencias más estresantes que podemos enfrentar. Sin embargo, mediante el uso de estrategias efectivas de manejo del estrés, la comunicación abierta y el autocuidado, es posible mantener un grado de calma y efectividad
Conocer los síntomas, adoptar medidas preventivas y actuar rápidamente si se presenta una infección son clave para asegurar que su hijo pueda seguir disfrutando del agua sin complicaciones.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se disponía a limpiar un tanque elevado y, al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la parte alta de la vivienda, donde fue encontrado por su hijo.
“Nos llena de regocijo y orgullo esta bueno noticia y felicitamos a nuestra artista sangileña y a toda su familia por este gran logro, y deseamos que sea la gran ganadora en esta categoría”, manifestaron desde en Instituto de Cultura de San Gil.
De acuerdo con los testimonios recolectados por las autoridades, los menores asistirían a una fiesta con sus amigos. Lamentablemente, nunca regresaron.