Carlos III resaltó este domingo la fe cristiana de su madre, la reina Isabel II, y rindió particular homenaje a las personas que de manera desinteresada ayudan a quienes más lo necesitan, en su primer mensaje de Navidad como rey.
A casi un mes de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra se siguen conociendo datos sobre la monarca que llaman la atención de los amantes de los juegos de azar.
En el libro “The Hidden Power Behind the Crown” la escritora Valentine Low recoge varios relatos de antiguos empleados de la corona que supuestamente sufrieron abusos por parte de miembros de la realeza.
En torno a 200.000 personas visitaron la capilla ardiente en Westminster Hall de la reina Isabel, madre de Isabel II y conocida como la reina madre, tras su muerte el 30 de marzo de 2002, antes de su funeral en la abadía de Westminster el 9 de abril de ese año.
Una vez el féretro se colocó en el altar, los miembros de la familia real tomaron su sitio. El primero, el rey Carlos III, ovacionado a su llegada a Windsor y acompañado por sus hermanos y por sus hijos.
El funeral de Estado de Isabel II, con la presencia de la familia real británica, jefes de Estado de numerosos países, primeros ministros, reyes y príncipes, empezó este lunes en la Abadía de Westmisnter, en el centro de Londres.