El rey Carlos III será coronado el próximo sábado 6 de mayo, pero la ceremonia, que será muy “sencilla”, está rodeada de escándalos, intrigas y hasta chantajes. Descubra cuáles son.
Programada para el sábado 6 de mayo, la Coronación de Carlos III será muy diferente a la de Isabel II: Gran Bretaña atraviesa una gran crisis debido a la inflación, a que Adele y Elton John se negaron a cantar y a que aún no se sabe si Ariana Grande será la salvación de esta ceremonia que será recordada por ser “sencilla”.
Carlos III resaltó este domingo la fe cristiana de su madre, la reina Isabel II, y rindió particular homenaje a las personas que de manera desinteresada ayudan a quienes más lo necesitan, en su primer mensaje de Navidad como rey.
Hoy se estrena The Crown, pero solo es una coincidencia: un hombre fue arrestado por la policía después de que aparentemente le arrojaron huevos al rey Carlos durante una visita a York.
Durante su toma de juramento como rey de la monarquía británica, Carlos III hizo unos gestos que llamaron la atención e incluso le generaron algunos cuestionamientos en las redes sociales.