Los nuevos precios fueron acordados en Junta Metropolitana. La carrera mínima de taxi pasará a $6.200; mientras que el pasaje de bus urbano y sistema masivo será de $2.800.
A través de su cuenta de Twitter, la jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, Sarahay Rojas, anunció la nueva tarifa para buses urbanos y Metrolínea.
Luego de conocerse el alza del mínimo, el presidente, Gustavo Petro, expresó por Twitter una serie de medidas que quisiera tomar en 2023. Servicios, arriendos y transporte están dentro del paquete.
A partir del lunes 31 de octubre entrarán 14 buses tradicionales a cubrir las rutas P1 y P2, los usuarios de estos tramos deberán pagar en efectivo. Los vehículos que antes cubrían la ruta pasarán a rutas alimentadoras.
La idea es recuperar, poco a poco, este espacio bajo la estrategia de “operativos relámpago”, donde 20 agentes de tránsito son los encargados de ejercer un control
A raíz del declive que tiene el Sistema Integrado de Transporte Masivo, la ‘esperanza’ fue puesta en la flota del Transporte Público Convencional que hoy atiende varias rutas que quedaron en vilo por el déficit de vehículos. ¿Qué pasa con el parque automotor de Metrolínea?