No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
Las autoridades investigan dos hipótesis para esclarecer este violento hecho, que fue perpetrado por dos criminales, quienes se movilizaban en motocicleta.
Un hombre, quien era conocido con el alias de 'Tete', fue asesinado tras salir de la cárcel Picaleña, en Ibagué. La libertad la había recobrado por vencimiento de términos.
La víctima, de 20 años, se encontraba esperando a sus amigos cuando fue interceptado por sicarios, quienes lo atacaron sin mediar palabra. El crimen consternó a la comunidad.
Hombres armados llegaron a la finca del también ganadero y le dispararon en repetidas ocasiones. Autoridades están tras la pista de los responsables de este crimen.
Tanto la víctima como el agresor cuentan con antecedentes relacionados con el porte y tráfico de estupefacientes, así como con el porte y tráfico de armas de fuego.
Dos sujetos en moto llegaron a donde estaba su víctima y, sin mediar palabras, el que iba de parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.