A través de un Código QR, las autoridades de tránsito y los usuarios obtendrán información relacionada con el conductor y vehículo en el que se está movilizando.
Este ‘amarillo’, de más de 50 años, contó que fue a la mismísima Argentina a estudiar la disciplina de la hipnosis clínica. Sin embargo, aclaró que por su vejez no pudo conseguir empleo en su profesión.
Pasajeros denuncian incomodidad en la movilidad para salir del Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga pues ubicaron los taxis en otro sector del terminal aéreo.
Guillermo Duarte, quien conduce taxi hace 45 años, recientemente fue protagonista de un acto de honestidad: entregó a su dueño su billetera, en la que había una gran suma de dinero, tras dejarla en el asiento trasero del vehículo.
Gracias a la alianza entre Taxis Libres y Bancolombia, usarios en Bucaramanga podrán pagar sus en taxi por medio de Códigos QR, lo que posibilita que cientos de personas hagan uso de Nequi, Bancolombia A la mano y la App Bancolombia.
Los taxis de un color distinto al amarillo representan un tramo importante en la historia de este medio de transporte que hace más de 30 años ofrecía un servicio distinto al que hoy se conoce.
La prueba pionera del novedoso medio de transporte recorrió Seúl por cinco minutos a una altura de 50 metros, cubriendo una distancia de tres kilómetros.