La Guardia Costera de Estados Unidos informó este miércoles que encontró posibles “restos humanos” entre los escombros del sumergible Titán, que implosionó el pasado 18 de junio cuando descendía hacia los restos del Titanic, con cinco ocupantes a bordo.
El barco canadiense Horizon Arctic depositó este miércoles en el puerto de San Juan de Terranova (Canadá) los restos del sumergible Titán, que implosionó el pasado 18 de junio cuando descendía hacia los restos del Titanic, con cinco ocupantes a bordo.
Cinco pasajeros abordo del submarino Titán perdieron la vida en lo que las autoridades han calificado como una “implosión catastrófica” del sumergible. Pero, ¿qué es una implosión y cómo pudo ocurrir en el Titán?
El reconocido director de la película 'Titanic', James Cameron habló sobre la implosión del submarino que se dirigía hacia las ruinas del Titanic. A Cameron le llamó la atención las coincidencias con el hundimiento ocurrido en 1912.
La Guardia Costera de EE.UU. confirmó que los cinco ocupantes del sumergible han fallecido. Al parecer, la nave tuvo una “implosión catastrófica”, cuya causa se desconoce.
La Guardia Costera de Estados Unidos informó que encontraron unos escombros en la zona donde se busca al sumergible Titan, perdido mientras bajaba a ver el Titanic.
David Mearns, experto en rescates y amigo de dos de los pasajeros que iban a bordo del sumergible Titan, aseguró este jueves a la cadena británica "Sky News" que los escombros hallados en el lecho marino incluyen partes del aparato desaparecido.
Las personas atrapadas en el submarino turístico pueden experimentar ataques de pánico, depresión y alucinaciones ante la situación en la que se encuentran.