Desde el pasado lunes, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga puso en marcha un plan piloto para recuperar la movilidad del sector comercial y residencial de Cabecera en Bucaramanga. Habrá multas e inmovilizaciones para los infractores.
Tres puntos en los que se registran problemas en materia de movilidad en Floridablanca serían intervenidos durante este año para erradicar, entre otros, problemas como el mal parqueo y las congestiones viales.
Trabajos de infraestructura que se adelantaron para dar solución a problemas de movilidad se convirtieron en obstáculos para conductores en Bucaramanga y el área. Vanguardia le muestra algunos de ellos.
Alto flujo vehicular, irregularidad en el trazado del corredor y hasta la instalación de un resalto hacen que el recorrido por la vía nacional entre Piedecuesta y Curos sea todo un viacrucis.
En la mañana de este miércoles un cierre en la carrera 21 y un carro varado en la autopista tienen congestionada la vía que comunica al sur de Bucaramanga con el Centro.
Esta obra fue entregada en diciembre de 2022. Algunos conductores que transitan por ese punto señalan que hace falta una mayor señalización de esta obra para lograr un mejor flujo en la movilidad.
Cansados del mal estado de la vía y por casusa del último accidente de tránsito, en el que una mujer fue arrollada por una tractomula, los ciudadanos decidieron tomarse este sector para rechazar la pérdida de vidas humanas.