La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Misiles lanzados por Ucrania impactaron en una sala de conciertos en la República Popular de Donetsk, donde Polina Ménshij ofrecía un concierto en apoyo a las tropas rusas.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, intervendrá este miércoles en la cumbre virtual del G20, en la que abordará la “muy turbulenta” situación en el mundo, según informó hoy el Kremlin.
La mayoría proviene de Jersón, pero también llega gente de las zonas ocupadas o cercanas al frente de las regiones de Zaporiyia (sureste), Lugansk y Donetsk (este).
Los combates entre las tropas rusas y ucranianas se han intensificado en el frente oriental sin que ninguno de los bandos exhiba avances significativos, mientras Kiev se prepara para repeler ataques masivos contra su infraestructura energética ante la caída de invierno.