Actuar con mesura no significa, necesariamente, que el ritmo sea lento o que el tiempo empiece a malgastarse, por el contrario, es avanzar a paso seguro pero corrigiendo los errores que hasta hoy se han cometido.
Un hombre, de aproximadamente 45 años, fue asesinado tras recibir varios impactos por arma de fuego. El hecho es materia de investigación por la Policía de Santander.
El percance se presentó en la vía que conduce de Bucaramanga a San Gil, al parecer, por exceso de velocidad, una motociclista perdió el control de su vehículo y terminó en una alcantarilla de aguas lluvias sufriendo una fractura en una de sus manos y diferentes traumas en otras partes del cuerpo.
Un gran susto vivieron los ocupantes de una camioneta que se desplazaba desde San Gil a Charalá cuando anoche fueron sorprendidos por una roca que cayó sobre la carretera.
Conductores que transitaban por la vía entre San Gil a Aratoca grabaron con sus celulares, los momentos que las llamas consumieron la cabina y parte del tráiler de un tractocamión que circulaba por esa carretera.
El volcamiento de un vehículo particular y el choque entre dos motocicletas han dejado el saldo de cinco personas heridas en San Gil, Santander. Los accidentes se han registrado en las vías hacia Bucaramanga y el tramo a Charalá.
Vanguardia presenta una radiografía de las finanzas de la capital de la provincia guanentina, el destino que mostró a Santander como potencia del turismo de aventura. ¿Está San Gil al borde de la quiebra, como se debatió recientemente?
Un joven de 22 años de edad y otro motociclista de 33 años fueron las víctimas mortales de un trágico accidente que se presentó en la noche de este jueves en la vía que comunica a los municipios de Mogotes y San Gil, en Santander. Las causas están por establecer y se presume que iban sin casco.