sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

A conquistar la baja Orinoquía

Tres equipos santandereanos viajan hoy con sus camperos 4x4 a Tunja, de donde saldrá mañana el Rally Raid Baja Orinoquía, que culminará el lunes en Puerto Carreño, Vichada, luego de recorrer 1.000 kilómetros.

Se trata de John Jairo Jaimes, Luis Alberto Granados y Frank Fonseca en una Toyota Prado; Martín Gutiérrez y Camilo Perdomo en un Nissan Patrol (ambos en categoría T2); y Luis David García y Fernando Gómez en una Toyota Hilux (T5), quienes defenderán los colores de Santander en esta competencia.

Además de los tres equipos, el holandés Hans Coster, quien corre por el departamento, buscará en su cuatrimoto Raptor 700 c.m3. mejorar el cuarto lugar alcanzado en la primera prueba del año entre Antioquia y Cartagena.  

'Nos hemos preparado físicamente, pues son más de 20 horas sin parar; además la salida será a las 10:30 p.m. después de la reunión técnica y de pilotos y eso generará más desgaste, pues no dormiremos en todo el día', comentó John Jairo Jaimes.

El piloto local expresó que una de las claves en este rally, uno de los más largos del campeonato, será la navegación, pues en el llano hay grandes posibilidades de perder la ruta.

Lo último que hicieron los corredores fue poner sus ‘naves’ a punto, revisando la suspensión, cambiando las bandas de los frenos y limpiando los inyectores, puesto que la prueba será durísima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad