domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

A toda máquina por los caminos rurales

La tranquilidad normal que se vive un sábado en la mañana en las polvorientas y silenciosas carreteras de Ruitoque Alto, se vio rota abruptamente con la llegada de no menos de 200 carros y motos que se aventurarían por esas vías a buscar la meta del Cross Country Rally Santander 600, correspondiente a la IV Válida del Campeonato Nacional 2009.

Cerca de las 7:30 de la mñana el tranquilo paraje se fue inundando de motorizados cubiertos desde la cabeza hasta los pies, haciéndolos parecer como marcianos, seguidos por unos carros que rugían y bramaban llenando el ambiente con sus ruidos en cada acelerada que hacían sus pilotos.

Tanta bulla y agite llamó la atención de los lugareños que se fueron aproximando al lugar para presenciar la salida de la competencia, que comenzó como estaba previsto a las 8:00 de la mañana.

Desde allí, fueron tomando la salida los competidores de acuerdo al orden establecido en el prólogo del pasado viernes, comenzando una aventura de cerca de 240 kilómetros para llegar hasta San Gil.

Allí en la capital de la provincia de Guanentá, se esperaba que los vehículos fueron llegando pasadas las 4:30 de la tarde, luego de pasar por Girón, Lebrija, Zapatoca, San Vicente, La Fuente, Cabrera, hasta llegar a San Gil.

Así llegaron

Los siguientes son los resultados, no oficiales de la etapa disputada ayer entre Ruitoque Alto y San Gil, teniendo en cuenta que al cierre de la presente edición los jueces aún estaban revisándolos, y faltaba aplicar las sanciones a que hubiera lugar.

Motos
1. Mauricio Gallo
2. Felipe Villegas
3. Juan Esteban Sarmiento

Cuatrimotos 4X2
1. Johan Coaster
2. Julián Quintero
3. Mauricio Higuera

Cuatrimotos 4X4
1. Carlos Bustamante
2. Carlos Cuervo
3. Ramón Peláez

T2 (carros)
1. William Road-Guillermo Pinto
2. José Luis Lloreda Sr.-José Luis Lloreda Jr.
3. Henry Möeller-Clemencia Prada

T5 (carros)
1. Juan Antonio Gaitán
2. Jaime Astorquiza
3. Jorge Iván Bedoya

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad