lunes 19 de abril de 2010 - 2:45 AM

Aplazan hasta el lunes por lluvia las carreras Nascar en Forth Worth

Las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana en el área de Dallas y Fort Worth forzaron a los organizadores de las pruebas Nationwide y Sprint Cup de la competición Nascar a aplazarlas hasta mañana lunes.

Ambas competiciones se darán en doble jornada en el Texas Motor Speedway, de acuerdo a la información ofrecida por los organizadores.

Aunque se intentó correr hoy domingo la prueba de Sprint Cup, al final no fue posible por la persistente llovizna y la incertidumbre de lo que pudiese deparar el tiempo en las próximas horas.

La carrera fue reprogramada para las 11 de la mañana, con el estadounidense Tony Stewart como ganador de la pole, mientras que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya lo hará desde el puesto 21.

La lluvia también forzó el sábado al aplazamiento de la carrera Nationwide, que ha sido reprogramada para el lunes a las cuatro de la tarde, después que concluya la prueba Sprint Cup.

La precipitación de más de cinco centímetros de lluvia en el área donde se encuentra el circuito Texas Motor Speedway hizo imposible la disputa de ambas pruebas.

Aunque para el lunes se prevé que haya cielos cubiertos sobre el área no se espera que se den lluvias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad