viernes 26 de octubre de 2018 - 5:21 PM

‘Banderazo’ para una nueva Válida de Motrocross en Santander

A partir de las 10:00 a.m., este domingo se correrá la primera Válida Departamental de Motociclismo, que se disputará en la difícil pista del Parque Aventura San Pablo, en Lebrija.
Escuchar este artículo

Este domingo, a partir de las 10:00 a.m., se disputará la primera Válida Departamental de Motociclismo, organizada por la Liga Santandereana de esta modalidad deportiva.

Las mangas de las diferentes categorías se correrán en la pista del Parque Aventura San Pablo, ubicado metros adelante del peaje de Lebrija, en la vía a Barrancabermeja.

Lea además: Colombiana será la primera mujer latinoamericana en conducir un auto de Fórmula Uno

Según la Liga de Motociclista, en esta válida estarán en acción más de 60 deportistas de Boyacá, Norte de Santander y, por supuesto, del departamento anfitrión: Santander.  Los tres primeros puestos de cada categoría obtendrán cupo directo a los diferentes eventos nacionales.

En esta válida estarán presentes los pilotos más experimentados, que correrán en la categoría MX-1 y MX-2. Pero sin lugar a dudas, los más pequeños, en la división infantil de 65 c.c. y 85 c.c., se robarán el show con su habilidad y destreza.

Categorías

- MX-1.

- MX-2.

- Infantil 65 c.c.

- Infantil 85 c.c.

- Femenina.

- Country.

- Novatos.

- Expertos.

- Exhibición de camperos y camionetas 4x4.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad