viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Boyacá probará la pericia de los pilotos santandereanos

Los hermanos José Rubén y José David Cavanzo, al igual que Alfonso Perdomo e hijo, en carros T5, y Fernando Gómez y Fabián Corzo en motos, serán los pilotos santandereanos que estarán en el Rally Raid Boyacá Bicentenario 600, III Válida del Campeonato Nacional, que se correrá este fin de semana. La prueba saldrá de Duitama y ascenderá hasta el Cocuy, pasando por bellas localidades como Santa Rosa de Viterbo, Tobasía, Floresta, Busbanzá y Corrales.

'Nuestro objetivo es ganar la carrera y recuperar el liderato del Nacional, que perdimos en el Rally Antioquia – Caribe. Sabemos que va a ser duro, pero seguimos preparándonos para ser campeones nacionales', advirtió José Rubén, quien es el piloto del equipo. Otro de los corredores que lleva grandes expectativas es ‘Teo’ Gómez, pues después de haberse caído en la I Válida (Orinoquía 1.000), se recuperó en Cartagena y tras acabar segundo quedó con posibilidades de pelear por el título en motos.

Mañana en la mañana se realizará el prólogo de clasificación y al mediodía saldrán rumbo al Cocuy. El domingo será jornada de descanso para que los corredores puedan ascender al nevado y el lunes seguir la carrera a las 7:00 a.m., descendiendo hacia Duitama, pero por otra vía.

El invierno, las bajas temperaturas y el barro serán un obstáculo adicional, pero los santandereanos van muy bien preparados.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad