sábado 04 de abril de 2009 - 8:01 PM

Button nuevamente en la 'pole' para el Gran Premio de Malasia

El británico Jenson Button (Brawn GP), que ha logrado el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que la de hoy es mas especial que la de la semana pasada en Melbourne, por ser la segunda consecutiva.


"Esta es probablemente más especial que la de Melbourne, porque no es fácil conseguir una "pole", pero dos seguidas nunca había logrado en mi carrera de Fórmula Uno", comentó Button.

"Esta es una gran sensación", añadió, "y demuestra que el coche funciona en diferentes tipos de circuito. Yo esperaba que la competencia fuese muy dura".

Button señaló ayer por la noche habían tenido que trabajar mucho en el coche, porque no estaba contento "con el equilibrio".

"Obviamente hemos habíamos tenido buen ritmo, pero no estaba a mi gusto, y hemos trabajado muy bien para poner el coche a punto. Cuando llegamos al circuito esta mañana tenía un buen coche, sólo debía ajustar los reglajes para la clasificación y durante toda ella el coche ha funcionando muy bien", afirmó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad