domingo 24 de mayo de 2009 - 6:52 PM

Button vence en el Gran Premio de Mónaco de Formula 1

El británico Jenson Button (BrawnGP) venció en el Gran Premio de Mónaco, sexta de las diecisiete pruebas de la temporada de Fórmula 1 de 2009, con lo que reforzó aún más su liderato en el Mundial, este domingo en un circuito por las calles del Principado.

Button sumó su quinto triunfo en lo que va de temporada, en una carrera en la que el segundo clasificado fue su compañero brasileño Rubens Barrichello, en lo que supone el tercer doblete de BrawnGP este año.

Los Ferrari confirmaron su mejoría con respecto a las anteriores semanas, con el finlandés Kimi Raikkonen como tercer clasificado y el brasileño Felipe Massa cuarto. Por detrás, Mark Webber (Red Bull, 5º), Nico Rosberg (Williams, 6º), Fernando Alonso (Renault, 7º) y Sebastien Bourdais (Toro Rosso, 8º) quedaron en la zona de puntuación.

El alemán Sebastian Vettel, que era cuarto en la salida con el segundo Red Bull, se salió rápidamente de la pista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad