lunes 08 de junio de 2009 - 10:00 AM

Carrero brilló bajo el cielo gris de ‘La Piñera’

Bajo un cielo gris y con amago de lluvia, cerca de dos mil personas disfrutaron ayer de la adrenalina y emotividad del motocross que tuvo una nueva jornada en la pista de ‘La Piñera’ en Lebrija, donde Óscar Felipe Carrero brilló con luz propia.

Carrero compitió en las categorías de MX1 y MX2, reservadas para motos, en las que hizo valer su clase, categoría y experiencia para dominarlas a su antojo y coronarse ganador en ambas, luego de librar sensacionales batallas con sus rivales.

Uno de los que le dio más pelea fue Luis Alfonso Gallo en MX2, quien en la final salió como una exhalación, pero al final tuvo que declinar su ímpetu ante la arremetida de Carrero.

Pero llamó poderosamente la atención la categoría pre expertos en cuatrimotos, en donde los infantes y las damas están poniendo el protagonismo.

Las dos mangas disputadas dejaron a una jovencita de 17 años con la victoria y en la segunda, a un niño de 11 años.

Nicole Markert dominó de principio a fin en la primera manga  y no tuvo mayores inconvenientes en alcanzar la victoria y estuvo a punto de imponerse en la segunda, pero un ‘toquecito’ de un rival, que le montó una rueda sobre una de su ‘cuatri’, la frenó y fue superada por dos rivales, Nicolás Rivera, de 11 años, y Jonathan Cáceres de 13, quienes al final terminaron haciendo el uno-dos en la segunda manga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad