lunes 02 de enero de 2017 - 12:01 PM

Catarí Nasser Al Attiyah gana la primera etapa del Rally Dakar-2017 en autos

El piloto catarí Nasser Al Attiyah, del equipo Toyota, ganó este lunes la primera etapa del rally Dakar 2017 en la categoría de autos, en la única jornada que se disputa en suelo paraguayo.
Escuchar este artículo

Al Attiyah, a pesar de sufrir un incendio a bordo de su coche, completó los 38,5 kilómetros de especial hasta Resistencia, en el norte de Argentina, en un tiempo de 25 min y 41 segundos.

El español Xavier Pons (Ford) acabó segundo, a 24 segundos, y su compatriota Nani Roma (Toyota) fue tercero, a 29. Carlos Sainz cruzó en cuarta posición, a 33.

"A una decena de kilómetros de la llegada, sentimos humo en el asiento de Mathieu (Baumel, su copiloto), y un poco de fuego. Hemos tenido que ralentizar el paso para terminar la etapa y en la llegada hemos podido apagarlo", explicó el piloto tras la jornada. El vigente campeón, el francés Stéphane Peterhansel, finalizó decimosegundo, a 1 minuto y 34 segundos de la cabeza. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad