viernes 05 de junio de 2009 - 4:15 AM

Colombia tiene motociclismo de alto cilindraje

El motociclismo colombiano sigue demostrando que está lleno de pilotos de calidad, reflejo de ello, la amplia actividad que la disciplina tiene para los nacionales en suelo patrio y fuera de las fronteras.

Uno de los que tendrá acción el fin de semana será el paisa Martín Cárdenas, quien estará en el circuito de Road America en la disputa de una válida más del Campeonato Nacional de Velocidad de los Estados Unidos (AMA). Allí el antioqueño es líder en la categoría SportBike con 203 unidades, mientras que otro colombiano, Santiago Villa, marcha en la posición 31.

Hasta el momento en la división se han afrontado cinco competencias, de las cuales tres han culminado con victoria para Cárdenas.

EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA Por su parte Stefano Mesa, también paisa, disputará en Colorado la tercera válida del Campeonato Usgpru de los Estados Unidos. Allí marcha en la quinta posición del tablero general en los 125 centímetros cúbicos.

Entretanto Yhonny Hernández, quien compite en la CEV Buckler, actuará en el circuito de Jerez de la Frontera (España). La de sábado y domingo será la segunda válida puntuable y a ella llega el nacional luego de ser tercero en la de apertura que se cumplió en Albacete.

MOTOCROSS EN LA FLORIDA Ya en Colombia, se cumplirá la final del primer semestre en el Campeonato Nacional de Motocross, competencia que reunirá en la pista del Parque La Florida, en la capital de la República, a cerca de100 pilotos provenientes de Antioquia, Valle, Caldas, Bogotá, Cauca, Cundinamarca, Risaralda, Santander y Nariño.

Estarán en acción las categorías 50c.c. Mini, 50c.c. A, 65c.c., 85c.c. A, 85c.c. Mini, MX1, MX2 y Sénior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad