viernes 11 de diciembre de 2009 - 1:20 AM

Colombiano gana Fórmula BMW Americana

Hoy jueves el piloto colombiano Gabby Chaves recibió en Munich, Alemania, el premio que lo acredita como campeón de la Fórmula BMW Americana 2009, temporada en la que alcanzó cinco triunfos de carreras, tres pole position y ocho récords de pista.


La entrega del trofeo acreditó al automovilista nacional como el mejor de la categoría. El acto estuvo precedido por una ceremonia que fue presentada por el ex - fórmula uno italiano Alessandro Zanardi y que contó con la presencia del alemán Mario Theissen, máxima autoridad deportiva de la BMW.

En la ceremonia también se hicieron presentes los campeones de la Fórmula BMW en Europa y Asia, quienes recibieron, al igual que el colombiano Gabby Chaves, los trofeos de campeones de manos de Mario Theissen.

El máximo dirigente deportivo de la BMW tuvo palabras de elogio para el piloto colombiano de quien señaló que va por buen camino y que si él sigue de esta manera, no duda en que muy pronto estará en la Fórmula Uno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad