lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Con el acelerador a fondo

Carros ‘originales’ y modificados, motocicletas de alto cilindraje, y hasta pequeñines en minimotos deleitaron a los más de dos mil aficionados que se aglomeraron en el Viaducto La Flora para apreciar los piques cuarto de milla, que se realizaron en el marco de la XL Feria de Bucaramanga.

La belleza de la mujer santandereana estuvo presente y resaltó aún más la perfección de esas ‘máquinas’ que hicieron detenerse a más de uno para observar la perfección de sus curvas o para disfrutar con el ‘rugir’ de sus motores.

Precisamente ese ruido se convirtió en la música de fondo para el espectáculo que se armó ayer en la capital santandereana, pues la velocidad y la pericia fueron el plato fuerte de la tarde.

Más de cien pilotos pasaron por la línea de salida, vieron el semáforo en rojo y aceleraron a fondo para terminar como el más rápido en sus respectivas categorías.

Todas las competencias fueron admiradas por el público, que no se cansó de disfrutar con la velocidad pura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad