sábado 02 de mayo de 2009 - 6:58 PM

Button defiende la decisión de FIA de limitar presupuestos de Fórmula 1

El líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1, el británico Jenson Button, defendió este viernes la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de limitar a 40 millones de libras anuales (45 millones de euros) el presupuesto de los equipos la próxima campaña.

"Es el camino que tiene que tomar la Fórmula 1 en la actualidad", declaró el piloto de Brawn GP a la BBC. "Los constructores y las grandes escuderías no lo quieren, estoy seguro, pero equipos como Brawn lo necesitan", añadió Button.

En principio, la limitación a 40 millones de libras no incluye los gastos de marketing, la remuneración de los pilotos y, únicamente en 2010, tampoco el desarrollo de los motores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad