lunes 21 de septiembre de 2009 - 8:16 PM

Ducati confirma a Haga y Fabrizio para la próxima temporada

El fabricante italiano de motos Ducati confirmó hoy la continuidad de sus dos pilotos, el japonés Noriyuki Haga y el italiano Michelle Fabrizio, para la próxima temporada 2010 en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Haga, que disputa el título mundial de la presente temporada con el estadounidense Ben Spies (Yamaha), podrá concluir la campaña con tranquilidad y afrontando las próximas citas, la primera de ellas este fin de semana en el circuito italiano de Imola con el pleno respaldo de los ingenieros de Borgo Panigale.

En el caso de Noriyuki Haga, de 34 años, ésta será la segunda temporada con una de las motos de distribución desmodrómica, mientras que para Michele Fabrizio, de 25 años, será la tercera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad